cross
Search:
Order by phone: 1.800.552.6035

Bibles by the Case

FREE 2 Day BiblesSale!Pew & WorshipGift & AwardChildren'sTeensOutreachStudy & JournalingOne Year/DevotionalMilitaryCatholicSpanishOther LanguagesNew TestamentsRecovery & PrisonLarge & Giant PrintUnder $5New!Custom Bibles

  by version

NIVNIrVKJVNKJVNLTESVICBNABNASBNRSVGNTTLBAmplifiedThe MessageThe Voice

Also by the Case

BooksTractsBooklets

Store Information

Search Show Cart Privacy Policy About UsFAQ

"God will keep in perfect peace the one whose mind is stayed on him."
- Isaiah 26.3

SaleTract: Esperanza en Tiempos Difíciles (Spanish) (Tracts - Case of 250)

Click to enlarge
 

SaleTract: Esperanza en Tiempos Difíciles (Spanish) (Tracts - Case of 250)

Reg. price: $29.90
($0.12 each)

35% Off - 1-1 cases
Our Price: $19.44 / case
($0.08 each)
50% Off - 2 or more cases
Our Price: $14.95 / case
($0.06 each)

Free Shipping Free Shipping

Quantity:

Availability: In Stock

Lowest Price Guarantee Low Price

Description

"Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él."1

Para la familia que se enfrenta a una ejecución hipotecaria...para el padre que ha sido diagnosticado con cáncer terminal…para la esposa que no ha podido concebir…para la jovencita considerando abortar…para los miles que han perdido su trabajo y sus ahorros de toda la vida…hay esperanza.

La Biblia dice que cada uno de nosotros fuimos creados por Dios…que él nos ama…y que quiere que tengamos una vida plena. "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia," dijo Jesús.2 El se refería a una vida que es más que una simple existencia, una vida plena en el conocimiento y deseo que tiene el Creador de nosotros.

Pero hay algo que nos separa de esta "vida abundante" que Dios ha previsto. La Biblia dice que "todos han pecado y están privados de la gloria de Dios."3 Es por este pecado, esta desobediencia hacia Dios, que toda persona está separada de él: "son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar."4 Y aún más atroz es la consecuencia del pecado, eterna separación de Dios--"la paga del pecados es muerte."5

Sin embargo, en su amor y misericordia, Dios mandó a su hijo santo y sin mancha de pecado, Jesús, a pagar la deuda de nuestro pecado. Hace casi 2,000 años, Jesucristo murió en la cruz, fue enterrado, y resucitó de entre los muertos al tercer día.6 Es solo por medio de la muerte de Jesús que podemos ser reconciliados con Dios. Y por medio de su muerte, Dios ofrece el regalo gratuito de la vida eterna a todo el que crea en su nombre.7

No hay mayor esperanza que esta--la garantía de una vida eterna atreves de Jesucristo, y su promesa de estar con nosotros y sustentarnos en todas la circunstancias:

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?....Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.8

Hoy Dios te ofrece esta esperanza. Para aceptar esta oferta puedes comenzar por admitir que eres un pecador, separado de Dios y con necesidad de su perdón. Luego, confía solo en Jesucristo para salvarte de las consecuencias de tus pecados. Cree que Jesús murió por tus pecados en la cruz, y que fue resucitado de entre los muertos para vencer la muerte, así cerrando la brecha que ha causado el pecado entre Dios y tú. Acepta la propuesta de Jesús de entrar a tu vida como tu Salvador.

Si tú sinceramente deseas tener esperanza en Cristo, dile a Dios con una oración parecida a esta:

"Padre celestial, admito que soy un pecador y necesito tu perdón. Gracias por enviar a Jesús a sufrir el castigo que yo merecía por mis pecados. Ayúdame cada día a dejar mi pecado y vivir una vida que te agrade. Gracias por tu regalo de una vida eterna y por la esperanza que ahora tengo en ti. Amén."

Referencias Bíblicas (NVI): 1 Romanos 15:13, 2 Juan 10:10, 3 Romanos 3:23, 4 Isaias 59:2, 5 Romanos 6:23, 6 1 Corintios 15:3-4, 7 Romanos 3:23, Juan 3:36, 8 Romanos 8:35, 38-39.

No lo hace. Tampoco declara, "Porque tanto amó Dios a los europeos o africanos..." "los sobrios o exitosos..." "los jóvenes o los ancianos...".

¡No! Cuando leemos Juan 3:16, leemos simplemente (y con contentamiento), "Porque tanto amó Dios al mundo".

¿Qué tan ancho es el amor de Dios? Lo suficientemente ancho para abarcar el mundo entero. ¿Tú te encuentras entre los del mundo? Entonces el amor de Dios te alcanza. El amor de Dios es especialmente por ti.

Es bueno sentirse aceptado. No siempre es así. Las universidades te excluyen si no eres lo suficientemente inteligente. Los negocios te excluyen si no eres competente y, lastimosamente, algunas iglesias te excluyen si no eres lo suficientemente bueno.

Pero, aunque ellas te excluyan, Cristo te acepta. Cuando a él le pidieron describir la anchura de su amor, él extendió una mano a la derecha y la otra a la izquierda para que las clavaran en esa posición para que tú supieras que murió amándote.

Pero, ¿es que no hay límite? Seguro que ese amor tiene un límite. Tú lo pensarías, ¿no? Pero el adúltero Rey David nunca lo encontró. El apóstol Pablo el asesino nunca lo encontró. El apóstol Pedro el mentiroso nunca lo encontró. Cuando se trata de la vida, todos ellos llegaron a lo más bajo. Pero cuando se trata del amor de Dios, ellos nunca encontraron su límite.

Ellos, igual que tú, encontraron sus nombres en la lista de los que Dios ama.

Product Details

Title:
Tract: Esperanza en Tiempos Difíciles (Spanish) (Tracts - Case of 250)
Edition:
Tracts
ISBN-10:
1682161161
ISBN-13:
9781682161166
Publisher:
Crossway
Published:
Mar 2015
Dimensions:
3.5 x 5.4 Inches
Pages:
4
Type Size:
6.5 - 8.5 Point
Language:
Spanish
Translation:
NVI
Age Range:
Adult
Case Quantity:
250
Reg. Price:
$29.90 ($0.12 each)
Our Price:
$19.44 ($0.08 each) 1-1 cases, Save 35%
$14.95 ($0.06 each) 2 or more cases, Save 50%

Other Editions

EditionPrice
SaleTract: Hope for Hard Times (Tracts - Case of 250)
$19.44 (1-1 cases) Save 35%
$14.95 (2 or more cases) Save 50%

Lowest Price Guarantee

If you should find a lower price online, place your Bibles by the Case order, and in the "Comments" include the link to the lower price - we will match the price, and give you $10 Off your order for letting us know! And, we'll send you an updated receipt!

Just a few notes on price matches: the price needs to still be available, the item in stock and you need to be able to order a full case.

Return Policy

We offer a 100% 30-Day money back guarantee! View our return policy and instructions.

Secure Shopping

Safe Secure Shopping! Your order and credit card information will be transmitted with the highest level of encryption and security.

Privacy Policy

We do not sell or rent any information to any party for any reason. View our full privacy policy.

Payment Methods

We accept VISA, MasterCard, American Express, Discover and Check or Money Order for payment.

Subscribe to our Newsletter

To Subscribe to our free email newsletter, just enter your email address below and click subscribe.

 

Subscribe to Newsletter!

Independent Customer Reviews by eKomi