cross
Search:
 

Bibles by the Case

FREE 2 Day BiblesSale!Pew & WorshipGift & AwardChildren'sTeensOutreachStudy & JournalingOne Year/DevotionalMilitaryCatholicSpanishOther LanguagesNew TestamentsRecovery & PrisonLarge & Giant PrintUnder $5New!Custom Bibles

  by version

NIVNIrVKJVNKJVNLTESVICBNABNASBNRSVGNTTLBAmplifiedThe MessageThe Voice

Also by the Case

BooksTractsBooklets

Store Information

Search Show Cart Privacy Policy About UsFAQ

"God will keep in perfect peace the one whose mind is stayed on him."
- Isaiah 26.3

SaleTract: 3:16 Los Numeros de la Esperanza (Spanish, Max Lucado) (Tracts - Case of 250)

Click to enlarge
 

SaleTract: 3:16 Los Numeros de la Esperanza (Spanish, Max Lucado) (Tracts - Case of 250)

Reg. price: $29.90
($0.12 each)

35% Off - 1-1 cases
Our Price: $19.44 / case
($0.08 each)
50% Off - 2 or more cases
Our Price: $14.95 / case
($0.06 each)

Free Shipping Free Shipping

Quantity:

Availability: In Stock

Lowest Price Guarantee Low Price

Description

Este texto

es un desfile de esperanza de veintiocho palabras: Comienza con Dios, termina con vida, y nos insta a hacer lo mismo. Es tan breve que puede escribirse sobre una servilleta o memorizarse en un momento, pero al mismo tiempo es tan firme que ha aguantado dos mil años de ataques y cuestionamientos. Si no sabes nada acerca de la Biblia, comienza aquí. Si sabes todo de la Biblia, regresa acá. Todos necesitamos el recordatorio. El corazón del problema humano es el corazón del humano. Y el Señor prescribe el tratamiento en Juan 3:16.

Él ama

Él dio

Nosotros creemos

Nosotros vivimos

Él ama

Dios te ama porque escoge hacerlo. "El SEÑOR se encariñó contigo y te eligió, aunque no eras el pueblo más numeroso .... Lo hizo porque te ama" (Deuteronomio 7:7-8). El amor de Dios hacia ti depende de la bondad de él, no de la tuya. Y puesto que él es absolutamente bondadoso, tú eres amado absolutamente. No necesitas ganar su amor, porque ya lo tienes. Y puesto que no puedes ganarlo, tampoco puedes perderlo. Él te ama con un amor eterno. Puede que des algún paso fuera de su voluntad, pero nunca puedes separarte de su amor. ¡Apúntalo! Él te ama. De hecho, te ama tanto que

Él dio

Él dio a su Hijo unigénito. Jesús es el "unigénito" de Dios. Es distinto a cualquier otra persona en la historia. Toda cualidad que atribuimos a Dios, podemos asignársela a Jesús. Jesús posee una vida que dura eternamente, sabiduría sin fin y energía incansable. Más que todo, Jesús es exento de pecado. Mientras vivió sobre la tierra, jamás pecó. "Él no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca" (1 Pedro 2:22).

Por otro lado, nosotros a diario hacemos cosas reprensibles. Exageramos la verdad. Herimos a la gente. Nos aprovechamos de los débiles y faltamos al respeto en nuestras familias. ¿Qué debe hacer Dios? Su postura es muy evidente. "Busquen la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos 12:14). ¿Dónde nos deja esto?

Nos deja dependiendo de la promesa 3:16. "Dios ... dio a su Hijo unigénito...". Aunque no pecó, Jesús llevó sobre sí el pecado nuestro. El Señor cargó nuestro pecado sobre su Hijo y castigó ese pecado. Cuando Jesús murió en la cruz, murió por nosotros, en nuestro lugar, y resucitó de entre los muertos. Nuestra respuesta a este regalo tan grande es muy sencilla.

Nosotros creemos

Confiamos que Jesús hará lo que nosotros no podemos hacer. No confiamos en nuestros propios esfuerzos para salvarnos. No podemos salvarnos a nosotros mismos. No depositamos nuestra confianza en otras personas para que nos salven. Creemos en él.

A diario, y aun cada hora, damos pasos de confianza similares. Creemos que la silla nos sostendrá, y sentamos todo nuestro peso en ella. Creemos que el agua hidrata, y la bebemos. Confiamos en la obra que debe realizar el interruptor de la luz, y lo accionamos. Tenemos fe en la manija de la puerta, y le damos vuelta. Confiamos en poderes que no alcanzamos a ver para realizar cosas que nosotros no podemos lograr. Jesús nos invita a hacer lo mismo con él. Y cuando lo hacemos, cuando creemos—

Nosotros vivimos

El Señor nos regala una vida completamente nueva. Nos da gozo en esta vida y la promesa de la vida eterna con él. Tenemos gozo porque tenemos al Espíritu viviendo dentro de nosotros. Poco a poco su Espíritu nos cambia para que seamos más semejantes a Jesús. Nada de culpabilidad en esta vida, nada de temor a la muerte, él nos da la vida, ¡ahora!

Y vida para la eternidad. En el cielo serás lo mejor que puedes ser. Nada de enojo ni tristeza, lágrimas ni aflicciones. Nunca cansado, egoísta, ni derrotado. Mente despejada, músculos incansables, gozo sin estorbos. Y, más que todo, ¡Dios! "¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!" (Romanos 11:33). El cielo es un lugar perfecto poblado por gente perfecta viviendo con el Señor perfecto.

Él ama.

Él dio.

Nosotros creemos.

Nosotros vivimos.

¿Te gustaría aceptar la promesa 3:16? Lo puedes hacer. Dile a Dios que lo aceptas.

"Padre, creo que me amas. Diste a tu Hijo unigénito para que yo pudiera vivir para siempre contigo. Separado de ti, muero. Contigo, vivo. Elijo la vida. Te elijo a ti".

Jesús espera para que hagas tu oración. Cree en él y ...

no

perecerás.

Tendrás la vida, la vida eterna, para siempre jamás.

Product Details

Title:
Tract: 3:16 Los Numeros de la Esperanza (Spanish, Max Lucado) (Tracts - Case of 250)
Edition:
Tracts
ISBN-10:
1682160041
ISBN-13:
9781682160046
Author/Editor:
Max Lucado
Publisher:
Crossway
Published:
Jan 2008
Dimensions:
3.5 x 5.4 Inches
Pages:
8
Type Size:
6.5 - 8.5 Point
Language:
Spanish
Translation:
NVI
Age Range:
Adult
Case Quantity:
250
Case Weight:
5 lbs
Reg. Price:
$29.90 ($0.12 each)
Our Price:
$19.44 ($0.08 each) 1-1 cases, Save 35%
$14.95 ($0.06 each) 2 or more cases, Save 50%

Other Editions

EditionPrice
SaleTract: 3:16 The Numbers of Hope, Max Lucado (Tracts - Case of 250)
$19.44 (1-1 cases) Save 35%
$14.95 (2 or more cases) Save 50%

Lowest Price Guarantee

If you should find a lower price online, place your Bibles by the Case order, and in the "Comments" include the link to the lower price - we will match the price, and give you $10 Off your order for letting us know! And, we'll send you an updated receipt!

Just a few notes on price matches: the price needs to still be available, the item in stock and you need to be able to order a full case.

Return Policy

We offer a 100% 30-Day money back guarantee! View our return policy and instructions.

Secure Shopping

Safe Secure Shopping! Your order and credit card information will be transmitted with the highest level of encryption and security.

Privacy Policy

We do not sell or rent any information to any party for any reason. View our full privacy policy.

Payment Methods

We accept VISA, MasterCard, American Express, Discover and Check or Money Order for payment.

Subscribe to our Newsletter

To Subscribe to our free email newsletter, just enter your email address below and click subscribe.

 

Subscribe to Newsletter!

Independent Customer Reviews by eKomi